Header Ads

Mineros vence a los Venados



Los Mineros de Zacatecas vencieron a Venados de Yucatán en partido de la Jornada 1 del ASCENSO Bancomer MX, con marcador de 1-2. El gol del triunfo llegó en la recta final del campeonato.

El Partido

Mineros se puso al frente en el marcador en el minuto 14, lo hizo a balón parado. Cobro desde la derecha que Jonny Magallón encontró en el área para conectar antes de que el portero tocara la pelota. Los visitantes ganaban en el Carlos Iturralde Rivero.

Mineros de Zacatecas sufriría una complicación en el primer lapso porque perdería a su arquero Rafael Ramírez por una lesión, Antonny Monreal tuvo que sustituirlo y debutar en el ASCENSO Bancomer MX.

Para el complemento, lograron empatar los de Yucatán. Se señaló un penal que cometió Abraham Torres Nilo, el encargado de cobrar fue Luciano Nequecaur, que logró engañar al guardameta para el 1-1 al 52’.

Sin embargo, los Venados dejaron escapar el punto en casa. Mineros buscó hasta el final, mandaron un centro desde la derecha que el recién ingresado Christian Javier López recibió con un lujo en el área y se puso de frente al marco, definió con potencia e hizo temblar las redes al 84’.

Mineros ganó el primer partido del Torneo Apertura 2017.

Ascensomx.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.