» » » » » Molesto 'Paco' Jémez con su Cruz Azul


Molesto e insatisfecho salió el técnico del club de futbol Cruz Azul, el español Francisco Jémez pues consideró que su cuadro no tuvo un buen partido ante el campeón Chivas y su desempeño le dejó mucho que desear, pues no aprovecharon el hombre de más en la cancha en la cancha del estadio Azul.

"A mí, el partido de mi equipo hoy no me gustó, en líneas generales; no ha tenido buenos momentos, nos ha faltado talento, nos ha faltado claridad futbolística, nos ha faltado tranquilidad, cuando Chivas tenía uno menos no he visto esa superioridad reflejada en el campo. Hoy mi equipo a mí no me ha gustado", dijo tras el empate 1-1 en el marco de la fecha dos del Torneo Apertura 2017.

Sin embargo, reconoció que aunque tuvo algunas cosas buenas en el primer tiempo, "nos ha faltado mucha claridad, mucho futbol, entonces hemos estado demasiado inmóviles, si creemos que somos jugadores que podemos recibir al pie, estamos cometiendo un grave error".

En este sentido, fue claro al señalar que deben tener mucha más movilidad pues su manera de jugar es para moverse mucho y al no hacerlo, "no hemos tenido claridad de idea, en términos generales no me gustó mi equipo", insistió en rueda de medios al término del partido.

De la misma forma, externo su molestia por la expulsión que sufrió el defensa Adrián Aldrete, de quien dijo que fue un error muy grave por tratarse de un jugador profesional, quien debe estar concentrado en su trabajo para evitar ese tipo de situaciones que afectan al equipo.

"En la expulsión no hay duda en la decisión del árbitro, pero Adrian tiene que intentar no cometer ese error, que fue muy grave, pues sabe que tiene una tarjeta; pero en cuanto a ideas, nos hemos quedado planos en todo al no dominar a un equipo con 10, nos ha hecho cometer muchos errores".

Por otra parte, en cuanto a las ausencias de Julián Velázquez y Martín Rodríguez por lesión, dijo que "si el club no hace nada al respecto cometería un error muy grave", pues se trata de dos jugadores clave en su esquema y no cuenta con ellos, con lo que el equipo está más limitado.

"Creo que el club se tiene que sentar y replantearse la idea de intentar subsanar dos bajas porque son muy importantes para nosotros y porque necesitamos gente para poder competir en los dos torneos. Siempre le digo a mi director deportivo lo que necesito y es lo que necesitamos, cometeríamos un error muy grave si no hacemos algo al respecto".

Notimex

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply