» » » » » » Necaxa vence a domicilio a Veracruz


Ligamx
Necaxa venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El encuentro inició con gran ritmo. Los anfitriones tuvieron la primera oportunidad de gol. Guido Milán mandó un trazo largo para Adrián Luna, quien entró al área, disparó, pero Marcelo Barovero rechazó y en el rebote apareció Alejandro Acosta; sin embargo, Igor Lichnovsky la sacó en la línea. Era el minuto 7.

Al 11´, un error en la zaga veracruzana dejó a Jesús Isijara mano a mano ante Pedro Gallese, el volante definió ante la salida del guardameta para poner el 0-1. Poco después, los hidrocálidos robaron un balón en medio campo y Carlos González avanzó y desde los linderos del área tiró con potencia para mandar a la red el esférico.

Los escualos tardaron unos minutos en reaccionar, pero poco a poco se fueron recuperando. Tuvieron la posesión y jugaban en territorio rival. Al 37´, Adrián Luna se quedó cerca de acortar distancia con un disparo de media distancia, pero Barovero volvió a ser figura.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Luna salió a ofender y no tardó en generar peligro que la zaga necaxista logró alejar, pero la respuesta fue un tiro de Isijara al poste. Después bajó un poco el ritmo y se enfrascó en una lucha por la posesión en media cancha.

Al 69´, los del Puerto se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Cristian Pellerano por doble amonestación. Sin embargo, los escualos siguieron atacando y Cristian Menéndez estuvo cerca de marcar con una media vuelta que apenas pasó por un lado. Era el minuto 82.

El tiempo se fue y no hubo más. Necaxa le pegó a Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado, los jarochos se quedaron sin unidades mientras que los hidrocálidos llegaron a tres puntos.

En la Fecha 2, los escualos visitarán a Monterrey; los Rayos recibirán a Tijuana.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply