» » » » » Potros vencen a los Leones Negros


Potros UAEM vino de atrás y en la segunda mitad dio la vuelta en el marcador, 2-1 ganó ante Leones Negros en la jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.

El Partido:

Corría el minuto 10 en el reloj, Adrián Villalobos recibió el balón en los límites del área grande, después de un rechace defensivo, todos pensaron que le pegaría de primera, pero la jugada ya la tenía en su mente, se quitó a un jugador, a la altura del centro del área disparó, el balón le pegó a Edgar Dueñas de UAEM, ese pequeño desvío ayudó muchísimo, ya que la redonda hizo una parábola perfecta, techando a Leonín Pineda, el balón se coló entre los tres postes, 0-1 ganaba Leones Negros.

Potros UAEM buscó ir con todo antes de concluir los primeros 45 minutos, lo único que le faltó a los universitarios fue concretar, porque llegadas sobraron en la primera mitad.

Al 43’ Diego Gama enfrentó al arquero de UDG en un mano a mano por la derecha ingresó al área pero no pudo concretar esa clara oportunidad gracias a la buena atajada de Florencio Morán al achicar el espacio del delantero y mandar el disparo a tiro de esquina. Así culminó la mitad del encuentro con la ventaja de los tapatíos.

En la segunda mitad Omar Ramírez mandó toda la carne al asador, metiendo al terreno de juego a Dante Osorio, Jesús Henestrosa y Edgar González. Potros siguió al ataque en el partido, Florencio Javier Morán arquero de la UDG evitaba cualquier peligro mandando los balones fuera del área de peligro.

Fue al 65’ donde llegó el empate, en un tiro de esquina a favor de Potros, Joel Huiqui remató de cabeza y puso el balón al fondo de la red, todo el Alberto ‘Chivo’ Cordoba gritó el gol con mucha alegría.

Solo bastaron tres minutos y Dante Osorio puso el 2-1 en la pizarra y dio la vuelta al marcador; el cambio de Omar Ramírez funcionó, desde la banca llegó el hombre que necesitaba para cambiar el encuentro.
Allam Bello centró, entre rebotes quedó el balón a Osorio quien sin pensar, mandó guardar la redonda al fondo de la red.

Potros logró la hazaña y se llevaron a la bolsa sus primeros tres puntos valiosos del torneo. Leones Negros aún no conoce la victoria en este Apertura 2017 y sin unidades es penúltimo lugar del certamen. Por otra parte los universitarios son quinto lugar de la tabla general.

En la fecha 3 Leones Negros recibirá a Mineros en el Estadio Jalisco, Potros UAEM visitará a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply