» » » » » Primer aullido en primera; golean a Gallos


Redacción TodoDeFut

Los Lobos BUAP dieron el primer rugido en primera división y lo hicieron de gran forma, después de derrotar a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 0-4 en el Estadio Corregidora.

El equipo de los Gallos llegaba de doble victoria pues en la primer jornada venció al América en el Azteca, mientras que en casa en el torneo de Copa Mx logró un triunfo, por lo que fue una sorpresiva goleada la de la Jauría.

El primer gol del conjunto que comanda Rafael Puente fue a los 27 minutos del primer tiempo, Julián Quiñones fue el anotador del gol tras un gran remate dentro del área del juvenil colombiano que dejó sin opciones a Thiago Volpi, 1-0 era el tanteador.

Con ese tanteador, los dos equipos se fueron al descanso; para la parte complementaría se esperaba que Gallos se fuera con todo pero una jugada a balón parado, fue aprovechada por el equipo visitante, Juan Carlos Medina envió un buen servicio al área el cual remató 'Maza' Rodríguez y puso el 2-0 a los 58.

Con los Gallos en busca del gol del descuento y los pusiera en el juego, pero los Lobos continuaron con todo y a los 65 minutos, encontraron a Juan Carlos Medina dentro del área quien definió de volea un gran pase desde el costado izquierdo y la pelota acabó en el fondo, 3-0 era el tanteador.

Querétaro fue en busca del tanto que les diera un gol para hacer más decorosa la derrota, pero en contragolpe Diego Jiménez sentenció la goleada de los lobeznos y a los 94 minutos definió bien un mano a mano, Lobos sumó tres unidades y suma ya cuatro en el torneo.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply