Header Ads

Amenaza Arturo Vidal con dejar pronto selección de Chile


Agencias

El apodado ‘Rey’ explotó luego del vergonzoso 0-3 sufrido por Chile en condición de local ante Paraguay, que deja a los australes en situación delicada para clasificar al mundial de Rusia 2018.

Pero, lejos de creer que el rival fue superior y que su rendimiento dejó mucho que desear, Vidal descargó su ira en Twitter con un trino dirigido a todos aquellos que lo criticaron.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el desprecio que mostró ante su país, del cual “ya falta poco para irse”, según sus palabras.

Arturo Vidal estuvo involucrado en un escándalo en un casino de Santiago a altas horas de la noche, donde admitió haber estado, pero según sus palabras no protagonizó ningún altercado, sino que fueron sus amigos.

Con esta reacción, queda la duda sobre si el compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich volverá a vestir la camiseta de su selección, ante el enfado generalizado del público con el mensaje.

Chile visitará a Bolivia en La Paz, el próximo martes. Luego, en el último combo clasificatorio recibirá a Ecuador y visitará a Brasil en la fecha decisiva.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.