Header Ads

Chivas ganó y calificó a Octavos de Final


GUADALAJARA, México.- Tras vencer por la mínima a Santos, el Club Deportivo Guadalajara clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017.

Con esto, el Rebaño llegó a 9 puntos en el Grupo 7; los Guerreros se quedaron con 6 unidades.

El Partido

Guadalajara generó las primeras jugadas de peligro, Michelle Benítez encontró el poste en una jugada al minuto 13, sin embargo, el silbante invalidó la acción. Carlos Acevedo, el portero de los laguneros, también tuvo una acción temprana en la que alejó el peligro.

Al minuto 46, el Rebaño tuvo una jugada clara cuando José Godínez se levantó para rematar de cabeza un cobro desde la equina, el intentó picó hacia afuera de los tres postes.

Godínez tuvo una más, después de encontrar un balón en el área y disparar apenas a un costado de la meta de Acevedo.

Santos también lo intentó, exigieron a fondo en dos ocasiones a Miguel Jiménez. En una tuvo que arrancar del ángulo una pelota; en otra estuvo justo en la cita para atajar un cabezazo. Se mantenía el cero.

Quizá la más clara del partido fue un remate de José Juan Macías que de la línea de gol despejó el joven Jesús Angulo. El gol estuvo a centímetros de llegar.

Guadalajara logró anotar al 84’, Jesús Sánchez llegó hasta la línea de fondo y mandó un servicio que encontró a Ángel Zaldívar, que llevaba poco tiempo en el campo. El centro delantero mandó a guardar, venció a Acevedo. Ganaba Chivas 1-0.

No hubo tiempo para más, Guadalajara se impuso a Santos y avanzó a la siguiente etapa.


LACOPAMX.NET

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.