Header Ads

Dedicarán juegos a Rafael Márquez


AGENCIAS

Más allá de que aceptó que estos partidos del hexagonal final de la Concacaf ante Panamá y Costa Rica servirán para mostrar apoyo a Rafael Márquez, el defensa Jair Pereira señaló que antes de eso son para honrar al país y a la Selección Mexicana de Fútbol.

Márquez Álvarez está fuera de actividad debido a la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Ante esta situación, el zaguero de Chivas explicó que por supuesto sirven para brindarle honores al ex capitán del "Tri", pero sobre todo lo hacen por México.

"Primero es en honor a nuestro propio país, a nuestra selección y también a él que es una pieza importante, un referente para cada uno de nosotros y para esta selección", dijo.

Aceptó que se debe "siempre dedicarle partidos a gente como él, un líder, viene bien, hay que apoyarle en todo momento, pero no perder de vista que estamos por México".

El ex jugador de Cruz Azul explicó que estos dos duelos son muy importantes ya que deben significar el boleto del equipo para la Copa del Mundo Rusia 2018, pese a las críticas que pudieran existir.

"Lo cierto es que México ha hecho una buena eliminatoria, estás a dos partidos, en el primero ante Panamá puedes calificar, hay bastante margen, se han venido haciendo bien las cosas en cuanto a resultados, entonces lo que piense la demás gente será respetable y estamos aquí para respaldar al técnico que es el que nos da la oportunidad de estar aquí y poder sobresalir por México", sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.