Header Ads

Francia humilla a Holanda y complica su pase al Mundial


AGENCIAS

Francia pisó fuerte en el Stade de France, de Saint Denis, al vencer por 4-0 a Holanda por la séptima fecha del Grupo A de las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018. Combinado con el gran triunfo de Bulgaria por 3-2 ante Suecia, los galos dieron un paso clave rumbo a la Copa del Mundo.

Obligado a ganar, el equipo de Didier Deschamps se adelantó temprano gracias al tanto de Antoine Griezmann (PT 14m) y luego supo soportar los embates obvios de un rival urgido de sumar, para pegar en el momento justo.

En medio de los rumores y las negociaciones truncas entre Monaco y Arsenal por su pase, Thomas Lemar (ST 28 y 43m) demostró por qué se llegó a barajar una cifra cercana a los 100 millones de euros y con dos golazos liquidó el pleito. Cuando ya no había tiempo para más, otro nombre de los estuvieron en los diarios en este mercado de pases, Kylian Mbappé (ST 46m), apareció para sentenciar el 4-0 final.

Al mismo tiempo, Bulgaria logró meterse en la pelea del Grupo A al superar a Suecia por 3-2. Con este triunfo alcanzó el tercer puesto, con 12 puntos, uno por debajo de su rival y dos por debajo de Francia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.