Header Ads

Jaiba Brava se prepara para la Copa Orlegi


AGENCIAS

El equipo Jaiba Brava sigue su preparación para disputar por primera ocasión la “Copa Orlegi” ante Santos Laguna, en partido programado este sábado 2 de septiembre en el estadio Tamaulipas, en el receso de la fecha FIFA.

El conjunto dirigido por Eduardo Fentanes realizó este jueves su primera sesión de entrenamientos por la mañana en el Estadio “Tamaulipas”, totalmente enfocada a la gestación de futbol, donde el cuerpo técnico aprovechó para probar diferentes estrategias.

Además, se trabajó en los parados tácticos, practicando variantes dentro de los diversos esquemas que tratan de que el equipo asimile en busca de mejorar el funcionamiento.

Al mediodía, el plantel completo se trasladó al gimnasio para el segundo turno del día, comprendido en trabajo de fortalecimiento muscular en aparatos, además de ejercicios cardiovasculares para concluir de manera integral la rutina, bajo la supervisión del preparador físico Marco Polo Hideroa.

Para el defensa César Bernal, será un duelo con nostalgia el del sábado, al enfrentar al equipo donde se formó como jugador, aunque está consciente de que hoy se debe a la Jaiba Brava, por lo que buscará con todo el triunfo.

Además, consideró el partido como una oportunidad de mostrarse para los jugadores que no han tenido tanta actividad durante el torneo, por lo que se declara listo en caso de ser requerido por el entrenador Eduardo Fentanes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.