Header Ads

Paraguay golea a domicilio a Chile


Notimex

La selección paraguaya de fútbol venció 3-0 a su similar de Chile en el Estadio Monumental de Santiago, en duelo de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y sacó a relucir la peor cara de La Roja.

En el primer tiempo Chile superó en posesión del balón, sin embargo, los paraguayos aprovecharon sus momentos para abrir el marcador. Tras una infracción en tres cuartos de cancha, el paraguayo Oscar Romero mandó un centro al área chilena, que remató con la cabeza Arturo Vidal en su propia meta a los 24 minutos.

Luego del tanto, los paraguayos modificaron su estrategia y se volcaron a labores defensivas, agrupando en muchas jugadas a los 11 futbolistas en campo propio, lo que hizo estéril cualquier oportunidad de Chile en ofensiva.

En el segundo tiempo nada cambió, La Roja dominó el balón pero Paraguay bien parado en el fondo, haciendo tiempo y aprovechando cada opción, mató el partido y sacó a relucir la peor cara del actual bicampeón de América.

Cuando corría el minuto 55, un rebote dejó solo en plena área chica a Víctor Cáceres, quien definió a quema ropa ante Claudio Bravo.

Los locales continuaron con el balón, pero nunca con profundidad. Cuando Chile ya jugaba en ofensiva y quedaban minutos para el final, otro contragolpe fue bien aprovechado por Paraguay para el tercer gol por cuenta de Richard Ortíz.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.