Header Ads

Raúl Jiménez con futuro incierto


AGENCIAS
El tiempo se agota, el mercado de fichajes en Europa está a pocos días de cerrarse y el futuro del atacante mexicano Raúl Jiménez con Benfica sigue incierto ante la poca actividad que ha tenido en este comienzo de campaña 2017-2018.

El hidalguense no ha sido titular en ningún partido oficial de las Águilas, situación que le ha obligado a pensar en cambiar de aires, sumado al buen momento que vive el delantero suizo Haris Seferovic, quien llegó como refuerzo.

Jiménez pensó en continuar con Benfica con el fin de ser un jugador constante y titular, no obstante eso no ha ocurrido y es la tercera opción para el técnico Rui Vitoria, por detrás de Seferovic y el brasileño Jonas, y por delante del griego Konstantinos Mitroglou.

El seleccionado tricolor apenas tiene 53 minutos disputados repartidos en cuatro partidos de la Primeira Liga, además de nueve minutos actuados en la Supercopa de Portugal, donde incluso colaboró con un gol para hacerse del título.

La prensa de Portugal e Inglaterra ven viable que Jiménez Rodríguez salga del Benfica y ponga rumbo a la Liga Premier de Inglaterra con el Everton, una competición que le atrae al mexicano para que siga en un futbol de alto nivel.

El atacante llegaría a los Toffes para formar una dupla importante a lado del experimentado Wayne Rooney, incluso gente del club inglés estuvo en suelo portugués para presenciar el último juego del Benfica frente al Río Ave, donde Jiménez entró al minuto 79.

Además la prioridad del equipo lisboeta es integrar al delantero brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como “Gabigol”, pero para ello está a la espera de alguna salida y la que parece cercana es la del futbolista mexicano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.