Header Ads

Raúl López y César Montes entran al quite


AGENCIAS

Los zagueros Raúl López y César Montes fueron citados a la selección mexicana de fútbol y suplirán a los lesionados Erick Gutiérrez y Elías Hernández para dos partidos de la eliminatoria mundialista para Rusia 2018, informó la dirección de selecciones nacionales el lunes.

Los volantes Gutiérrez y Hernández quedaron descartados en la víspera al presentar lesiones de rodilla y tobillo, respectivamente.

México enfrentará a Panamá el próximo viernes en el estadio Azteca y cuatro días más tarde viajará a San José para medirse a Costa Rica en la reanudación del hexagonal final de la CONCACAF.

El “Dedos” López es un lateral por derecha que milita en el Pachuca con apenas dos partidos oficiales disputados con la selección mayor, mientras que Montes es un central de 20 años que juega para el Monterrey y que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ambos jugadores se integrarán más tarde a la concentración de la selección mexicana en la ciudad de Cuernavaca, localizada a unos 80 kilómetros al sur de la capital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.