Header Ads

Argentina empata ante Venezuela y se complica las cosas para los últimos juegos


Argentina se complicó todo para las últimas dos fechas de las Eliminatorias de CONMEBOL y sólo pudo rescatar el empate en el Monumental ante la Selección de Venezuela la cual no aspira a nada pero hizo la maldad.

El cuadro vinotinto soportó bien los embates de la Albiceleste durante el primer tiempo, donde dominó completamente y tuvo por lo menos tres jugadas de gol que estuvieron cerca de canta el tanto.

En el segundo tiempo, una desconcentración de Argentina, dio la facilidad a Jonh Murillo de hacer el 0-1 para Bolivia a los cinco minutos del segundo tiempo y de nuevo se dedicaron a defensor los venezolanos.

El empate de Argentina tuvo que llegar a 30 minutos del final, fue un autogol el que les dio el 1-1 a los 15 minutos de encuentro tras una buena jugada de Acuña. El cuadro de Sampaoli intentó pero al final no lo consiguió, el juego acabó.

Con el empate, Argentina quedó con 24 puntos y perdió la gran oportunidad de alcanzar a Colombia. Tampoco pudo aprovechar la oportunidad de alejarse de Chile, el gran perdedor de la fecha al quedar -momentáneamente- fuera del repechaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.