Header Ads

Guardo se luce en victoria de Betis ante La Coruña


En su regreso al once titular, el mediocampista mexicano Andrés Guardado lució durante la victoria del Real Betis Balompié por 2-1 contra Deportivo La Coruña, el exequipo del jalisciense que le abrió las puertas en el futbol europeo.

En el estadio “Benito Villamarín”, Guardado Hernández fue parte del esquema inicial del técnico Quique Setién, luego que en la pasada jornada comenzó en el banquillo de suplentes frente al Villarreal, y lo hizo de buena manera asociado con el referente bético Joaquín Sánchez.

El exfutbolista del “Depor” estuvo activo en el mediocampo y pegado a la izquierda para conducir los ataques del Real Betis Balompié, que se agarró de los dos veteranos, Guardado y Joaquín, para triunfar.

Los verdiblancos se colocaron 1-0 a los 14 minutos gracias a que estuvo atento Joaquín, quien remato de cabeza un rechace del portero rumano Costel Patilimon en lo que reflejaba el dominio del conjunto local en esta fecha cuatro de la Liga española. Pero, al 23, el argentino Federico Cartabia firmó un golazo para el Deportivo La Coruña y emparejó la situación 1-1 ya que de igual forma aprovechó un rebote del poste.

Antes del descanso Andrés Guardado estuvo cerca de recuperar la ventaja para Betis pero su cabezazo salió directo a las manos del arquero rival. En el complemento, el mexicano y compañía recuperaron la posesión de la pelota, el ex del Atlas estuvo activo envió buenos centros y recuperó diversos balones y en uno de ellos tocó a Joaquín, quien concretó el doblete con el 2-1 al 76, en la tercera asistencia del “Principito” en lo que va de la Liga española.

Hoy disputó todo el encuentro. Una gran visión del jalisciense para mandar pase profundo que no desperdició el “Pisha” y de este modo el Betis logró su segundo triunfo de la campaña para alcanzar seis unidades, en tanto que los gallegos se estancaron con un punto.

NOTIMEX

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.