Header Ads

Jaime Lozano con confianza para levantar a Gallos Blancos


El entrenador del Querétaro, Jaime Lozano, entiende que las derrotas le generen molestias, pero este sentir le ayuda para buscar levantar al equipo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El paso del equipo queretano ha sido irregular, lleva seis partidos seguidos sin ganar entre Liga MX y Copa MX, situación que comienza a preocupar al “Jimmy” pero se siente con los recursos para revertir la situación. "Vengo a ser campeón con Gallos. Todos los días tenemos algo que aprender. Me molestan las derrotas, la molestia me da energía para revertir la situación", aseguró en conferencia de prensa.

Respecto de la bronca del sábado pasado entre Erbin Trejo y el paraguayo Édgar Benítez, tras la derrota frente a León, el director técnico de Gallos Blancos enfatizó que ese capítulo está cerrado y arreglado, a la espera de que el "guaraní" recupere su mejor nivel.

"No pasó de ese día, lo hablaron y arreglaron... El Pájaro se esfuerza, ha tenido partidos malos como todos, pero en La Corregidora la trae un poco o un mucho volteada; son cosas que no se explican y pasan en el futbol. Pronto saldrá de esta porque es el único seleccionado internacional que tenemos, mundialista", indicó.

Admitió que le incomoda el hecho de que la afición no respalde a algunos jugadores hechos en las fuerzas básicas del club y que recién empiezan su andar en la Primera División, cuando son ese tipo de futbolistas, como Paolo Yrizar y Jordi Cortizo, los encargados de defender con todo los colores de esta institución.

"No me gusta que un jugador canterano con buenas actuaciones salga abucheado. Si alguien le dará a este equipo son ellos, son nacidos aquí", comentó.

Con miras al compromiso del próximo domingo ante Diablos Rojos del Toluca, Lozano exhortó a sus dirigidos a tener personalidad para salir vivos del Nemesio Díez, en esta fecha nueve del certamen mexicano. “Toluca tiene buen plantel, es plaza difícil, hay que estar juntos, buscar jugar con mucha personalidad. Tener la tranquilidad de aprovechar los momentos y ser contundentes”.

Notimex

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.