Header Ads

Legión Mexicana del Porto va por triunfo en jornada de Portugal


El FC Porto, con su legión mexicana de jugadores, buscarán mantener el ritmo ganador y conservar la portería en cero cuando enfrenten en casa este sábado al GD Chaves en la quinta jornada de la liga portuguesa de futbol.

Tras cuatro jornadas, el equipo que pertenece al Grupo G de la Liga de Campeones junto a Besiktas, Monaco y Leipzig, registra cuatro victorias con nueve goles a favor, mientras que el arco que defiende el español Iker Casillas permanece en cero.

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona tendrá una oportunidad más para brillar con “Los Dragones”, luego de la actuación ante el SC Braga, en la que a pesar de jugar sólo la primera mitad del encuentro, marcó el único gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Sérgio Conceição.

Por su parte, el mediocampista Héctor Herrera podría estar fuera de la convocatoria para el encuentro debido a una lesión muscular sufrida en la fecha FIFA, por lo que en los últimos días ha entrenado apartado del grupo para recuperarse de la molestia.

Mientras que el zaguero Diego Reyes podría ser considerado para tener minutos de juego, esto debido a que, según la prensa lusa, su actuación con la Selección Nacional de México  le abrió la oportunidad de pelear por un puesto en el equipo titular, siendo una alternativa en el mediocampo.

El futuro del defensa Miguel Layún con la escuadra blanquiazul es incierto, pues su bajo nivel de juego se ha reflejado en su ausencia de las convocatorias, tanto del club como de la selección, por lo que estará a la espera de jugar este sábado a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, ante los dirigidos por Ricardo Soares, quienes figuran penúltimos en la tabla.

Notimex

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.