Header Ads

Potros UAEM ya piensa en Cimarrones



Comienzan los Potros UAEM FC ya los preparativos para su compromiso de visitante ante el conjunto de Cimarrones para este viernes a las 22:00 horas, dentro de la jornada siete de la Liga de Ascenso MX.

La oncena universitaria trabajo este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, inició sus entrenamientos de cara a este compromiso, donde el objetivo principal es conquistar los tres puntos.

“Trabajamos como siempre con mucha intensidad, sabemos que los tres puntos de este fin de semana son muy importantes, no tenemos que bajar esa intensidad que nos pide el entrenador (Omar Ramírez) la clave es tener la pelota”, señaló el equino Allam Bello.

Sobre el conjunto de Cimarrones indicó que sin lugar a dudas es complicado en su casa y que esperan aprovechar las oportunidades que se tengan.

“Sabemos que es un equipo (Cimarrones) que le gusta tener la pelota, pero tenemos que contrarrestar y sacar los tres puntos de este compromiso”, sentenció el jugador de los Potros UAEM FC.

Para este martes el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México, estará entrenando en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Con Información de Potros UAEM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.