Header Ads

Puebla confirma a refuerzo proveniente del Osasuna


El equipo de Puebla anunció este miércoles el fichaje del defensa colombiano Jhon Mondragón para afrontar lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y de inmediato se sometió a exámenes médicos.

El conjunto dirigido por Rafael “Chiquis” García incorporó así al que sería su último refuerzo para este certamen, que roza la mitad de la fase regular del torneo del balompié mexicano.

El zaguero cafetero proviene del balompié europeo al militar con el filial y primer equipo del Osasuna, de la Segunda División de España, equipo con el que prácticamente ha tenido su formación. Mondragón cuenta con 22 años de edad y el cuadro poblano le dio el recibimiento: “Bienvenido Jhon Steven Mondragón, a portar con orgullo esta franja en tu nueva casa El Fuerte de Maravillas”.

La Franja marcha en el lugar 18, último de la clasificación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y tras siete partidos celebrados suma cinco unidades. Este viernes en la octava fecha se medirá a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc.

NOTIMEX

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.