Header Ads

Salcedo y Eintracht Frankfurt buscan triunfo esta jornada


Las ligas europeas vuelven a la acción y en esta jornada las miradas están puestas en el encuentro que sostendrán el Borussia Mönchengladbach y el Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo.

El partido correspondiente a la jornada tres se disputará este sábado en el estadio Borussia Park a las 08:30 horas, tiempo local de la Ciudad de México, donde las “Águilas” tienen el propósito de obtener su primera victoria de la temporada para así dejar la parte baja de la tabla.

En cuanto al tema de los mexicanos hay un contraste muy marcado, por un lado el mediocampista Marco Fabián no podrá ver minutos pues sigue recuperándose de su malestar en la espalada, mientras que el “Titán” Salcedo podría hacer su debut en la zaga defensiva del Frankfurt después de superar su lesión.

Por otra parte, los locales pelearán por mantener el invicto que llevan hasta ahora, para así seguir peleando por los primeros peldaños de la clasificación en Alemania, por lo que el técnico Dieter Hecking ha estudiado muy bien a su rival.

“Los del Frankfurt han hecho algunos cambios de jugadores en la plantilla y se han reorganizado, sin embargo, no ha cambiado mucho. Por lo tanto, el juego no es más complicado que cualquier otro juego en la Bundesliga”, expresó el estratega.

Actualmente, Eintracht Frankfurt se encuentra en el lugar 13 de la tabla con solamente un punto de los seis que se han puesto en juego, mientras que el Mönchengladbach presume de estar en el quinto puesto con cuatro puntos.

Notimex


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.