Header Ads

Así marcha clasificación en CONCACAF; Panamá, Estados Unidos y Honduras por un boleto y medio


La Clasificación rumbo al Mundial del 2018 por parte de México y Costa Rica es un hecho, ahora, sólo restarán un boleto y medio para la justa mundialista los cuales lo pelean tres equipos.

Panamá hasta el momento es el cuadro que está en el tercer puesto y estaría directo al Mundial con 10 puntos, debajo, Estados Unidos está en repechaje por mejor diferencia de goles y Honduras es quinto, pero aún aspira por lo menos al repechaje.

Son dos juegos los que restan; el caso de Panamá y Estados Unidos se enfrentarán en la penúltima jornada por lo que será un cotejo que va a definir todo, por su parte, Honduras visitará a una Costa Rica ya clasificada por lo que podría ser fácil en teoría pues no arriesgarían a varios jugadores los Ticos.

Para la última jornada, Estados Unidos tendrá un pan comido, Trinidad y Tobago será el rival, equipo que sólo tiene una victoria; por su parte, Honduras la tendrá más difícil ya que recibirá a México, aunque también ya clasificado posiblemente no vaya con su mejor equipo.

En lo que respecta a Panamá, se jugará el todo por el todo ante Costa Rica, en su casa, por lo que tendrá ánimos dobles para poder ganar y buscar el boleto.

Los duelos mencionados serán en el mes de octubre.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.