Header Ads

Se terminan las eliminatorias en CONCACAF

México no gusta, se venía diciéndo ya, si, está clasificado, pero Honduras exhibe a el tri de cara al mundial, con boleto pero con algunas dudas.

Un partido muy peleado, mas no tan bien jugado,  Ochoa comenzaba a ser factor, pues en varias ocasiones detuvo opciones claras y mantenía su portería en cero, siendo punto clave para que México se fuera primero al frente.

En una jugada iniciada por Hector Miguel Herrera, Layun envía un centro a segundo poste, Oribe Peralta recibe, controla y define por un lado de la salida del arquero Maynor Figueroa para adelantar a los mexicanos.

En un tiro libre en favor a Honduras, Albert Elis recibe el centro dentro del área mexicana, por medio de un cabezazo empataba los cartones.

Una vez más Herrera inicia una jugada de gol, en esta habilita de manera extraordinaria a Carlos Vela, este recibe dentro del área y de pierna zurda patea el esférico para poner de nueva cuenta a México arriba en el marcador.

Luego, Gallardo es exhibido en varias ocasiones en el partido, la mas cara le costó un gol, pues Albert Elis, quien tuvo un extraordinaria noche, le roba el esférico dentro del área y sirve a Eddie Hernández para que emparejara el encuentro una vez más.

El tercero para Honduras, el gol que le quita el invicto a México, el que exhibe el trabajo de Osorio de cara al mundial, el que deja en dudas a la selección, lo hace Quito, en una mala marcación de la saga mexicana, reciba el balón fuera del área, entra y dispara a primer poste, abajo, poniendo el gol que enviaba a Honduras a la repesca.

Se acabó la eliminatoria, Panama clasifica con un gol fantasma, gol que nunca entró y Estados Unidos queda fuera del mundia, México en primer lugar, Costa Rica también clasificado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.